Ministerio Juvenil Adolescentes

Ministerio Juvenil Adolescentes

“Ministerio Juvenil: Adolescentes”, su finalidad es proveer capacitación integral a través de experiencias y seminarios de formación académico-cristiano a los participantes; está diseñado para levantar y equipar a una nueva generación de líderes para la atención pastoral de adolescentes (entre los 12 y los 17 años de edad).

Este seminario no se concentra solo en el desarrollo académico de los líderes sino en su formación y discipulado para ayudarles a BRILLAR para Cristo entre los adolescentes.

Una de las prioridades del programa es preparar a los equipos de ministerios quienes están o desean impactar a esta generación para Cristo con un ministerio para adolescentes, por lo que el compromiso que se adquiere es hacer el seminario en su totalidad y sus respectivas tareas, con el apoyo de la iglesia. Las tareas incluyen poner en práctica lo aprendido.

El eslogan del seminario es: ¡Capacitando a líderes de adolescentes para BRILLAR fuerte, largo, íntegro y como otros no se atreven en el ministerio!