Teología Ministerial

Teología Ministerial

Nuestro programa de Teología ministerial es un compendio de estudio donde se aprende a conocer la vida de Cristo a la luz del Evangelio de Mateo. Este programa consta de ocho (8) asignaturas que llevarán al estudiante a conocer la Biblia como Palabra de Dios y la vida de Cristo. El programa inicia con un panorama general de la Biblia. Se conoce el Antiguo Testamento, el nuevo Testamento, la geografía bíblica y otros aspectos que permitirán entender de una forma más adecuada el texto bíblico.

El programa desarrolla el conocimiento de la vida de Cristo a través del Evangelio de Mateo. Son cinco asignaturas donde se descubre la obra y el ministerio de Cristo. Es un viaje fascinante a contenidos que ampliarán y profundizarán el conocimiento de cada estudiante de la persona de Cristo. Este estudio sistemático de la vida de Jesús termina con la asignatura de Hechos de los apóstoles, donde se desarrollan contenidos de la vida del Jesús resucitado y el impacto de su vida y ministerio a través del mensaje de los apóstoles.

El programa termina con una asignatura dedicada a la vida espiritual. Formación espiritual es un curso muy profundo donde se sientan las bases para una adecuada relación con Dios, el prójimo y con el servicio a Dios.